Blogia
Azul...

Mi vida se hunde

Mi vida se hunde. Todo se hunde, se deshace, se muere... Nada queda, nada vive, nada me hace feliz... Lo que tengo no lo quiero y quiero lo que no tengo... Todo se rompe... A veces me da la impresion de que no me queda nada por lo que pelear y en cuando abro la boca, me la cierran con mas cosas de las que hacerme cargo... Ya no puedo mas. Necesito escapar, irme, vivir... Aqui me ahogo. Me ahogan... Me gustaria tener alas... para poder volar... Estoy tan sola... tan sola... Me siento tan poco apoyada... tan poco querida... Y ahora los pedazos de mi vida que quedaban en pie se resquebrajan como hielo azul del glaciar donde estoy enterrada en vida.

1 comentario

MeReDeTh -

Quiza se hunda.. quiza se hayan cerrado las puertas del cielo pero no lo haran para siempre, deberias saber que lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte, y nunca pienses en ese camino.Abre la mente y abre el corazon mi meith.. Algunos lejos, siempre estaremos cerca y haremos lo que podamos por sacar a flote este pequeño navio en el rio llamado vida. Pase lo que pase hoy es ya el mañana, y recuerda esto siempre, mañana sera otro dia.. Adelante en tus propositos y no dejes que nada te venza.. cuentas con gente, mas cerca, mas lejos pero en el corazon todos nos acercamos. Espero que por mi parte lo sepas...
Recibe un beso enorme de mi parte y aupa esa mirada.. Sean tus sueños la llave que habra la puerta de tu corazon... Mil Besos...